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Te puedes comunicar con nuestro equipo de Atención al Cliente al +51 972 656 974, por llamada o chat vía WhatsApp, o enviár un correo a: administracion@interfacil.pe, para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar validando que tu correo registrado sea el correcto o actualizar tus datos de contacto, de ser necesario.
Las fechas de pago son todos los 1 de cada mes y 15 de cada mes. Tus recibos llegaran a tu correo que registramos al realizar la contratación del servicio.
Recuerda revisar tu bandeja de spam durante el primer mes.
En caso de no haber realizado el pago de sus recibos, se procederá con la gestión de cobranza respectiva y de no obtener respuesta se realizará la suspensión del servicio por falta de pago.
Si está al día en sus pagos y tiene un corte de servicio comuniquese con el área de soporte para darle una solución a brevedad.
La fibra óptica está compuesta por hilos de vidrio muy finos, más delgados que un cabello humano. Uno de los principales usos de la fibra óptica en telecomunicaciones es la transmisión de grandes cantidades de datos a una mayor velocidad y a grandes distancias. Recuerda no manipular los cables y equipo instalados porque puedes dañar la fibra óptica que está hecha de un material muy frágil.
Internet a través de fibra óptica permite transmitir juegos, videos, livestreams y prácticamente cualquier contenido digital a alta velocidad desde cualquier parte del mundo.
Existen Rourters que emiten con doble banda.
Estas son las principales diferencias que hay con la banda de red 2.4 y 5 GHz:

Hay ciertos dispositivos que solo aceptan la señal de banda de red 2.4 GHz y no puedan acceder a la banda 5GHz. Verifica que tus dispositivos puedan conectarse a la banda 5GHZ para realizar todos los beneficios de esto.
Lo primero que debes hacer es acercarte a tu router y observar de qué color son las luces que están prendidas.
1er Escenario: Tengo intermitencia y lentitud
Paso 1: ¿Cómo se encuentra conectado?
Si la conexión es por vía cable de red, realizar los siguientes descartes:
Si la conexión es por vía Wi-Fi, realizar los siguientes descartes:
Paso 2: Desenchufa el router, espera 10 segundos y vuélvalo a enchufar. Posterior a ello espera un 1 minuto a que se vuelva a configurar y vuelva a probar.
Paso 3: En caso el problema persiste, comunícate con uno de nuestros canales de atención, para que nuestros asesores puedan ayudarte a resolver el problema.
2do Escenario: No me cargan las páginas webs en general
Paso 1: ¿Cómo se encuentra conectado? Si la conexión es por vía cable de red, realiza los siguientes descartes:
Si la conexión es por vía Wi-Fi, realiza los siguientes descartes:
Paso 2: Desenchufa el router, espera 10 segundos y vuélvalo a enchufar. Posterior a ello espera un 1 minuto a que se vuelva a configurar y vuelva a probar.
Paso 3: En caso el problema persiste, comunícate con uno de nuestros canales de atención, para que nuestros asesores puedan ayudarte a resolver el problema.
3er Escenario: No puedo ingresar a una página web/app en específico
Paso 1: Valida si puedes ingresar con otros dispositivos conectados a tu red, así podemos descartar que el inconveniente sea con el dispositivo.
Paso 2: Comprueba si puede ingresar con la red de tu operador móvil, eso permitirá reconocer si el problema radica en una página web/APP en específico.
Paso 3: Desenchufa el router, espera 10 segundos y vuélvalo a enchufar. Posterior a ello espera un 1 minuto a que se vuelva a configurar y vuelva a probar.
Paso 4: En caso el problema persiste, comunícate con uno de nuestros canales de atención, para que nuestros asesores puedan ayudarte a resolver el problema.
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